PROGRAMA ESPECIES

Proteger piezas clave de nuestra biodiversidad.

Argentina es un país que se destaca por su diversidad de paisajes y ambientes. En ellos cohabitan infinidad de especies animales y vegetales, ayudándonos a mantener el equilibrio del ecosistema y siendo indicadores de la sanidad o no de dichos ambientes.


Lamentablemente, al igual que en otras partes del planeta, varios factores han puesto en peligro a muchas de estas especies que hoy sufren por la pérdida de su hábitat natural, el tráfico ilegal, la caza furtiva, las especies introducidas invasoras y el cambio climático, entre otras cosas.

Es la posibilidad de SER PARTE de proyectos pensados  para ayudar a REVERTIR ESA SITUACIÓN CRÍTICA.


Es la oportunidad de apoyar trabajos capaces de generar CAMBIOS SIGNIFICATIVOS en la PROTECCIÓN de poblaciones de ESPECIES EN RIESGO.


Es un COMPROMISO con la vida y las nuevas generaciones, y la mejor inversión para crear economías sustentables a largo plazo, protegiendo nuestro PATRIMONIO NATURAL.

APADRINAR UNA
ESPECIE AMENAZADA

ÁREAS DE APLICACIÓN

- FINANCIAMIENTO de campañas, trabajos de campo y proyectos de investigación.


- SPONSOREO de proyectos audiovisuales sobre especies en situación crítica con el fin de educar y difundir la problemática y motivar acciones para revertirla.


- CAMPAÑAS CON PROPÓSITO para empresas, con ESPECIES EMBLEMA como eje del material de difusión y comunicación de la misma.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Identificamos la especie en riesgo  

acorde al proyecto

Definimos el proyecto y las ideas de campaña.

Implementamos el proyecto según el plan de acción.

Evaluamos resultados y proponemos mejoras en base a ellos

Comunicamos logros y avances de forma periódica

Difundimos en redes sociales y prensa digital.