APADRINAMIENTO

DE SELVa misionera

Ser el latido de la naturaleza

La SELVA PARANAENSE, de la provincia de Misiones, es el ECOSISTEMA CON MAYOR BIODIVERSIDAD DE NUESTRO PAÍS, pero también una de las ecoregiones más amenazadas a causa de los desmontes. 

Estas prácticas han ido reduciendo su extensión, poniendo en peligro las especies que allí habitan, y volviéndonos más vulnerables debido a su importancia para la regulación climática y la absorción natural del agua.

La CONSERVACIÓN DE AMBIENTES NATURALES de nuestra selva REQUIERE UNA SERIE DE TRABAJOS destinados a estudiar su flora nativa, su fauna y su delicado equilibrio, para comprender y desentrañar los vínculos biológicos y procesos naturales que allí tienen lugar.

Estos conocimientos, y la capacitación de más personas vinculadas a la conservación son una enorme contribución y un paso hacia adelante en la protección de la misma.

son herramientas 
fundamentales para la CONSERVACIÓN
EL ESTUDIO Y MONITOREO
de los procesos naturales de un ecosistema

Nuestro PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE SELVA PARANAENSE está DESTINADO A PERSONAS O EMPRESAS PEQUEÑAS que quieran contribuir en el cuidado del medioambiente con acciones concretas y
de fácil implementación. 

Apadrinar es CREAR UN LAZO personal y emocional con un lugar en el mundo.
 

Es establecer un COMPROMISO que nos hace sentir orgullosos y valiosos.

para INVESTIGACIÓN,
MONITOREO y CUIDADO
APORTE MENSUAL 
REGULAR Y CONTINUO

Con un aporte mensual (regular y continuo) logramos llevar adelante tareas diversas de investigación, monitoreo con cámaras trampa, protección de fauna, voluntariados, etc.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Definimos el alcance del área que se quiere apadrinar

Identificamos el área que apadrinará la empresa o individuo

Generamos informes trimestrales de avances

y tareas realizadas 

Difundimos en redes sociales y  creamos material propio para la empresa  que apadrina