Buscar
  • Bayka

Empresas con compromiso: Mecha Méndez

Hay empresas, y personas detrás de esas empresas, que comprenden que para que los cambios sucedan hay que involucrarse. Mecha Méndez es una marca inspirada en la naturaleza. En ella encuentran su motor creativo y el compromiso con el que llevan adelante todo el proceso de realización de sus productos.





Por eso decidieron dar un paso más, adoptando un rol activo en la lucha contra el cambio climático y la conservación de los ambientes. Por cada cartera que se compra de la marca, Mecha Méndez PLANTA UN ÁRBOL NATIVO EN LA SELVA MISIONERA. Así, cada persona que participa obtiene el certificado del ejemplar plantado con su geolocalización en la reserva de San Sebastián de la Selva.


Decenas de árboles fueron plantados en la selva misionera desde que la marca decidió dar un paso más en su COMPROMISO CON EL AMBIENTE. Por cada cartera vendida desde el mes de Noviembre de 2019, un nuevo árbol nativo se plantó para seguir ayudando a la regeneración de áreas degradadas de la selva, y la acción continúa hasta hoy.




Contacto

 ecobayka@gmail.com

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Redes Sociales

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon

Cada Metro Cuenta

Un plan para proteger ambientes a tu medida.